Llegan 15.120 dosis de Moderna para menores jujeños con comorbilidades

Hoy comienza la distribución de la dosis de Moderna en el país y a la provincia de Jujuy llegarán 15.120 y vacunarán con ellas a adolescentes con condiciones priorizadas.

Con la llegada de las 901.040 dosis de Moderna donados por Estados Unidos a la Argentina, comenzará a vacunarse a adolescentes de 12 a 17 años con condiciones priorizadas. Esto fue informado por el Ministerio de Salud de la Nación, desde donde indicaron que Jujuy recibirá 15.120 de esas dosis. Además, desde hoy las provincias abrirán el registro para esos adolescentes con factores de riesgo que serán incluidos en el Plan Estratégico de Vacunación para recibir el inoculante contra el coronavirus.

Por otro lado, el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez, advirtió que el Ministerio de Salud de la Nación no emitió normativa ni indicación alguna por el momento, respecto de la implementación de un pase sanitario para personas que recibieron la vacuna contra el COVID-19.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EMITIDA POR LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN

Despacho favorable para el proyecto de ley que reglamenta la Grilla Docente

| comentarios

POLITICA SEGÚN EXPRESARON DESDE EL GOBIERNO

Medidas no reflejan necesariamente postura de la mayoría de trabajadores

| comentarios

POLITICA ANTES HABÍA ASISTIDO A LA ELECCIÓN CAPITAL DE LA FNE

Carlos Sadir recorrió canchones, acompañó a los carroceros y ponderó sus creaciones

| comentarios